Una casa pensada para compartir

*

Una casa pensada para compartir *

Os invitamos a vivir como vivimos nosotros, en una casa pensada para compartir, llenar de gente y disfrutar de los pequeños detalles.

* Más sobre
La Rodriga

Al abrir la puerta se entra en la zona exterior de la vivienda, con patios de piedra y parra donde parece detenerse el tiempo, las sobremesas se alargan y la intimidad se vuelve lujo. Desde aquí se accede al amplio salón principal con comedor y sala de estar, a la cocina y uno de los baños.

En el primer piso hay dos grandes habitaciones con vistas al bosque y a la plaza, dos baños, lavandería y una galería con otra zona de estar.

El bajocubierta cuenta con una habitación doble, un baño y un impresionante espacio común con vistas al Monasterio de San Clodio, con cama de matrimonio e individual de 105cm (para dos niños o un adulto).

En total, más de 300m2 donde desconectar, reunirse con la familia, fijar como base para ir a la Ribeira Sacra, las Rías Baixas o a Santiago de Compostela (todos a menos de una hora en coche), gozar de la variada gastronomía local, hacer maratón de bodegas, bañarse en playas fluviales, pasear entre viñedos, relajarse en las termas, sestear, brindar, leer libros pendientes, navegar en agua dulce, celebrar por celebrar...

Imagen de un patio interior con escaleras de piedra cubiertas de musgo, plantas en macetas de barro y una puerta abierta que deja ver una mesa de madera y sillas adentro.
Corredor de piedra con iluminación natural, tres jarrones de barro sobre una mesa de madera, sillas y mesa de madera en el fondo. Paredes de piedra y puerta negra abierta al interior.
Sello en blanco y negro de marca de Casa La Rodriga