
*_De todo a un máximo de 20 minutos
Desde Casa La Rodriga podéis conocer la belleza del interior de Galicia y pararos en un lugar que os lo pone fácil para dejar atrás la rutina, cargar las pilas y sentir el goce de desconectar.
-
Gastronomía
Rica oferta gastronómica. En el propio San Clodio: Mesón O Mosteiro (en la plaza) y restaurante San Clodio dos Monxes (dentro del monasterio). Cerca: Pazo de Toubes, Muiño das Lousas, Sábrego, O Barazal, pulpería Fuchela, Gazpara, A Garrafeira...
-
Vino Ribeiro
Vecinos de grandes bodegas como Viña Mein, Casal de Armán, Viña Costeira, A Vilerma, Cuñas Davia, Sanclodio... y de grandes viticultores como Mixtura, Soños do Desterro, L´hombre, Son de Arrieiro... muchos a menos de diez minutos a pie.
-
Termas, playas fluviales y paseos en barco
Playa fluvial y paseo por el río Avia a 10 minutos andando. Termas al aire libre (Prexigueiro) y balnearios (Caldas de Partovia, Laias, O Carballiño...). Pozas de Melón.
-
Naturaleza y relax
Rodeados de rutas, bosques autóctonos, viñedos, ríos caudalosos (Miño, Avia, Arnoia, Arenteiro), villas con historia (Ribadavia o Pazos de Arenteiro), monumentos (Monasterio de San Clodio, Monasterio de Oseira, Castro de San Cibrao de Lás, Museo del Vino...) y naturaleza para respirar y conectar con lo importante.
-
Turismo activo
Actividades náuticas en Castrelo de Miño y Arnoia (alquiler de kayaks, padel, paseos en Ecobarcos...).
-
Fiestas populares
Decenas de fiestas populares como la del pulpo de O Carballiño, la de la Historia de Ribadavia, la del pimiento de Arnoia, la mexicana de Avión, la Batalla de Pazos de Arenteiro...